Esta tarde Barcelona ensayó su posible alineación titular para enfrentar al Olmedo, el domingo al mediodía en el estadio Olímpico de Riobamba, con la novedad del regreso de los volantes Daniel Mina y Rodrigo Marangoni en lugar de Luís Caicedo y Holger Matamoros.
Rorys Aragón estuvo en el arco debido al golpe en uno de los dedos de su mano que presenta el portero Máximo Banguera, mientras que Pablo Saucedo reemplazó al capitán Iván Hurtado, quien realizó trabajos diferenciados a un costado de la cancha. Sin embargo ninguno de los dos está descartado para medir al ciclón de los Andes.
Parecía que Iván Borghello se había recuperado por completo de su contractura muscular al practicar con el equipo titular, no obstante el atacante argentino sintió una leve molestia y tuvo que ser sustituido por Armando Wila, lo que significa que Pablo Palacios volvería a ser marginado para este cotejo.El once que ensayaron los canarios estuvo conformado por: Rorys Aragón; José Luís Perlaza, Pablo Saucedo, Jefferson Hurtado; Bryan de La Torre, Daniel Mina, Matías Oyola, Giovanni Nazareno; Rodrigo Marangoni; Rodrigo Teixeira y Armando Wila.
Para culminar el profesor Rubén Darío Insúa dispuso un trabajo de definición, en especial los delanteros, que solo han marcado 7 goles en las 9 fechas disputadas hasta el momento. El presidente Alfonso Harb observó la práctica e incluso dialogó con el poeta unos minutos en la mitad de la cancha.
Cabezón tricolor
Pese a que casi no es tomado en cuenta por Insúa el atacante Pablo Palacios sería uno de los tres jugadores de Barcelona que convocaría el DT de la selección de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, para los amistosos de fin de mes ante Perú y Colombia, junto a Máximo Banguera y Giovanni Nazareno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario