
De la lucha estelar del Monday Night RAW, salieron los dos retadores que en Extreme Rules disputarán el Campeonato de la WWE ante The Miz. R-Truth y John Cena resultaron ser los contendientes, luego de que la lucha entre estos dos gladiadores fuese interrumpida por el Campeón y Alex Riley que agredieron a los combatientes.
Todo inició cuando John Cena retó públicamente a The Miz para disputar el Campeonato de la WWE en Extreme Rules, a lo que siguió la aparición de Randy Orton quien alegó que Cena había tenido una oportunidad en WrestleMania y que había llegado su turno. Acto seguido, John Morrison hizo acto de aparición para levantar la mano como retador e inmediatamente después Vicky Guerrero postuló como aspirante a Dolph Ziggler y por si fuera poco se unió al contingente R-Truth.
Por medio de un correo electrónico, el Gerente General Anónimo de RAW resolvió que el retador para The Miz sería el que resultara triunfador de un combate en ruleta rusa en el que los cinco aspirantes se medirían.
The Marine y La Verdad de la lucha se vieron las caras en la final de la ruleta rusa para definir quién sería el aspirante número uno al Campeonato que ostenta The Miz. En primera instancia Randy Orton fue eliminado por Dolph Ziggler que luego sucumbió ante R-Truth al igual que John Morrison.
Ya en la final, R-Truth soportó el severo castigo que le propinó Cena que continuamente aplicaba el suplex, pero la intervención de The Miz echó a perder el combate. El campeón hizo mofa de sus ahora retadores, pues aseguró que como la lucha había terminado en doble descalificación, no habría nadie que lo retara. Sin embargo, apareció de nuevo un correo del Gerente General con el anuncio de que tanto Cena como R-Truth tenían derecho a combatir por el campeonato en Extreme Rules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario