
El WWE Hall of Famer Jim Ross ha actualizado su blog, JRsBarBQ.com. Esto es lo que JR tenía que decir sobre la carrera de la WWE y el futuro de Adam "Edge" Copeland:
"El retiro de Edge el pasado lunes en Raw fue una sorpresa impactante. No tenía ni idea de lo que iba a suceder hasta que Edge salió al ring y nos dio la noticia emocional. No hay luchadores en la empresa que yo respete más como un artista que Adam Copeland también conocido como Edge. Cuando le contraré en los 90, era un larguirucho, con el logro de niño que simplemente quería vivir su sueño de convertirse en una superestrella en el roster de la WWE. Él y Christian eran como hermanos y ambos se alimentaban del uno al otro en el ring ya que cada uno trabajó diligentemente cada día para mejorar su juego. Sinceramente no recuerdo un sólo día que Adam Copeland alguna vez hizo algo que me decepcionara o causara a nuestro departamento o a la empresa cualquier problema.
Edge tiene una mente brillante, un alma caritativa, paciencia, y sería un gran maestro, productor, locutor, explorador, o cualquier tarea que desee llevar a cabo en la WWE. Miro hacia delante que Edge se tome algún tiempo fuera de la empresa y que disfrute de las montañas de Carolina del Norte y sus perror que él ama tanto. Él no merece nada menos que volver a la WWE en cualquier papel que cree un ganar/ganar para Edge y la compañía pero sólo cuando Edge esté listo para volver a participar.
En mi papel como jefe de talentos de la WWE, firmé muchos atletas/artistas que terminaron sobresaliendo en la WWE pero nadie, y me refiero a nadie, fue más que una alegría pura de trabajar y de ver crecer desde mediados del roster, de luchador por parejas hasta una de las superestrellas más importantes y perdurables de la WWE que sin duda será exaltado en el Salón de Fama de la WWE algún día.
Me duele pensar qué le habría sucedido a Edge en otra generación de la empresa ya que se relacionaría con diagnosticar con precisión su lesión. La mayoría de veteranos habrían "trabajado a través de una lesión", o intentado hacerlo, hasta que su cuerpo acabara completamente derrotado. Eso es triste e innecesario. La medicina moderna y la atención de la WWE a esas cuestiones sobre la salud de sus talentos fueron una bendición para Edge quien ahora será capaz de llevar una vida algo normal. Me complace especialmente que uno de mis hombres haya alcanzado la independencia financiera y que haya sido capaz de vivir su sueño de niño.
A pesar de la dirección conmovedora de su despedida por los nativos populares de Ontario, nadie puede discutir que esta historia no tuvo un final feliz. Las cosas buenas no suelen pasarle a la gente buena y Adam Copeland aka Edge fue una de las verdaderas 'buenas personas' que he tenido el privilegio de conocer en la empresa. Ahora, Adam, si así lo desea, puede iniciar la segunda fase de su vida en la WWE y potencialmente regalar a los jóves talentos con su maravilloso conocimiento y pasión por el género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario