![]() |
Tammy 'Sunny' Sytch |
La ex diva de la WWE Tammy "Sunny" Sytch fue entrevistada por SLAM! Wrestling esta semana donde habló sobre su inducción en el WWE Hall of Fame la noche del sábado. A continuación, lo más destacado de lo que Sunny dijo:
Sobre su regreso al Madison Square Garden hace unas semanas: "El sábado, una limusina llegó a mi casa a buscarme y me trajeron a la ciudad. Cuando llegué allí, tenía tanta energía ansiosa que rebotaba por las paredes. Justo antes del combate, estaba detrás del escenario cuando todas las chicas salieron al ring, y Stephanie McMahon se acercó y me dijo, '¿Por qué estás tan nerviosa? Esto es algo viejo para ti.' Y yo dije, 'Sí, pero han pasado como 13 años desde que trabajé en este edificio.' Bueno, tan pronto cuando mi música sonó, yo entré, y cada pequeño trozo de nerviosismo abandonó mi cuerpo, y salí ahí e hice lo mío. Sentí que nunca me había retirado, y era simplemente genial."
Sobre descubrir que estaba invitada a unirse al WWE Hall of Fame: "Tenía todo preparado para mi viaje a México, cuando de pronto el anuncio de Shawn Michaels entrando al Salón de la Fama se enciendió. Le dije a Johnny Ace, '¡Eso es genial! Bien por él, se lo merece,' ya que actué más feliz que un cerdo en popa. Entonces Johnny Ace dijo: 'Bueno, Vince [McMahon] y yo estábamos hablando y nos gustaría que seas la segunda inducida.' Hice una pausa y dije, '¿Me estás vacilando verdad?'. Luego dijo, 'No, no te estoy vacilando.' Así que por supuesto me puse a llorar y a temblar y me volví loca. Me pensé a mí mismo, 'Oh Dios mío, sólo tengo 38 años, y normalmente la gente que entra en el Hall of Fame tiene mínimo 50 años, o estan muertos a la hora de ser inducidos.' Todo lo que podía pensar era: 'Mierda, ¡esto es increíble!'"
Sobre su discurso en el Hall of Fame: "Ya sé que me voy a tirar por completo a mi discurso. Eso es 100 por ciento un hecho. Como Sunny, si me das un micrófono y me dicen que salga al ring y corte una promo, no hay problema. Pero tengo que llegar allí y hablar desde el corazón. Va a ser 100 por ciento real - no un trabajo, no un truco, no un ángulo. Deséadme suerte."
No hay comentarios:
Publicar un comentario