La ex Campeona de Mujeres de la WWE Trish Stratus se encuentra en una gira promocional este fin de semana promocionando el lanzamiento anticipado de Ball Enforcers. Apareció en la emisora Busted Open Satellite esta mañana y notablemente confirmó los informes de que John Morrison le dio la espalda durante la celebración posterior al combate en WrestleMania XXVII.
Aquí lo más destacado sobre lo que Trish dijo:
Sobre John Morrison dándole la espalda en WrestleMania: "Sus acciones fueron un poco de frialdad hacia mí, cierto. El propio John Morrison es increíble. Es un gran atleta. Yo estaba muy deseosa de trabajar con él. Pensé que sería genial si pudiéramos hacer cosas juntos. Él no creía que sería tan genial. Sucede."
"Escucha lo que sea. Sucede. Sabes que está en lo suyo y simplemente no pensó que yo no era parte de lo suyo supongo, pero todavía le admiro como un atleta, como un artista. Pienso que hace un gran trabajo ahí fuera. ¿Frío hombro? Sí lo sentí. Fui rechazada. ¿Algunas personas no son inteligentes tal vez? Sabes que luchan bien, pero tal vez no son inteligentes. No lo sé."
Sobre el personaje de John Cena, y si podría enseñarle cómo luchar: "Sí, porque él no tiene ni idea, ¿verdad? Quiero decir que si sólo pudiera aprender a luchar de verdad podría aprender a ser algo en esta empresa. Así que les gustaría tener a este personaje más desarrollado. ¿Les gustaría llegar a conocerlo un poco más? Tal vez eso es todo lo que tiene. ¿Qué puedo decir?"

No hay comentarios:
Publicar un comentario