La ex estrella de la WWE Sean "X-Pac" Waltman siente que John Morrison debería disculparse por su conducta poco profesional hacia Trish Stratus en WrestleMania XXVII.
"Creo que debería estar avergonzado", escribió Waltman en Twitter. "Creo que le debe a Trish una disculpa pública, y merece estar en la caseta de perro. Mierda total."
Él continuó: "He perdido un gran respeto hacia Morrison por eso. Puede no importarle, pero debería."
La ex Campeona de Mujeres de la WWE Trish Stratus declaró durante una entrevista en la radio hace dos semanas que Morrison le dio la espalda durante la celebración posterior al combate. También dijo que él rechazó sus sugerencias en la planificación previa al combate.
Fuentes de la compañía indican que él y/o su novia Melina creen que Stratus ocupó el lugar en WrestleMania de la Diva de ascendencia mexicana, de ahí el comportamiento de Morrison hacia ella.
Aquellos en el lado de Morrison dicen que él estaba diseñando el combate con Stratus, y ella insistía en que sus puntos de marca fueran presentados, lo que llevó a su resentimiento. La queja era que Stratus quería ser la "estrella" del combate cuando la intención era que lo fuera Nicole "Snooki" Polizzi para atraer la atención de la corriente principal de la WWE. Además, el combate estaba también bajo extremas restricciones de tiempo y Morrisn debería haber sido tratado como una estrella en ascenso y no "otro tipo solamente".
Mientras que Stratus es considerada buena en general detrás de la escenas, ella ha tenido su parte de los detractores con los años. Ella no era popular durante sus primeros años en la promoción y ha habido quejas de su ser arrogante, egocéntrico y falso. El ex locutor de la WWE Kevin Kelly, quien trabajó con Stratus de 2000 a 2003, fue particularmente negativo hacia ella durante una entrevista en 2007 y afirmó que ella estaba involucrada en una relación sexual con Vince McMahon. Stratus también recibió una gran cantidad de calor por parte de los funcionarios de la WWE por negarse a participar en el 25-Diva Battle Royal en WrestleMania XXV. Según los informes se negó a participar en el combate porque no estaba garantizado que iba a ganar. Más recientemente, Stratus provocó la ira de numerosas Divas ya que pensaban que "le quitaron el puesto" en WrestleMania XXVII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario