Publicidad

lunes, 11 de abril de 2011

WWE descontenta con el desarrollo de varios combates de WrestleMania 27

WresteMania 27 ya está escrito en la historia y la sensación general es que el show tuvo el "gran momento" de sensación WrestleMania, pero la reserva de varios de los combates principales se desarrollaron pobremente.

Se dice que Vince McMahon estaba "frenético" en backstage y varios aspectos del show fueron re-escritos apenas unas horas antes de que el show salió al aire.

WWE ha estado examinando el evento de arriba a abajo con la esperanza de echar un vistazo a los que podría haber mejorado, y dos combates en particular destacan: el evento principal John Cena vs. The Miz y Michael Cole vs. Jerry Lawler con Steve Austin como árbitro.

Muchos piensan que el doble conteo final en el combate por el título de la WWE fue un desastre y no un final satisfactorio para el evento princopal de WrestleMania, a pesar de que todo fue aprobado por Vince McMahon el día del espectáculo.

También hay problemas con el agente de la WWE Dean Malenko por la forma en la que desarrolló el combate entre Michael Cole vs. Jerry Lawler, el cual terminó matando la energía del público en vivo.
Michael Cole vs. Jerry Lawler en WrestleMania XXVII

No hay comentarios:

Publicar un comentario