El hijo de Ric Flair Reid Flair apareció en el programa de radio 'Hit the Ropes' el miércoles y habló sobre la posibilidad de seguir los pasos de su padre y convertirse en luchador profesional.
A pesar de que el padre de Reid trabaja para TNA, el objetivo final del luchadores de segunda generación es llegar a lo que él llama "el gran momento", la WWE.
"No, no he descartado TNA. Respeto a los chicos que están allí. Respeto a la gente en la gestión y cosas por el estilo. Mi sueño desde que tenía cinco años fue trabajar para la WWE y ese es mi objetivo."
Reid reconoce que trabajar para TNA tiene sus ventajas, pero su percepción de la empresa es similar a la reputación que TNA ha ganado en los últimos años, que es que TNA es donde los luchadores "establecidos" van después de haber estado en la WWE.
"Creo que para las personas que ya están establecidas como estrellas, TN es un gran lugar para ir. Pero que yo sea un chico joven y cosas así, no haberme creado a mí mismo, creo que a veces los chicos más jóvenes podrían ser malinterpretados y cosas en TNA. Y no estoy diciendo nada malo acerca de TNA, WWE es justo donde quiero estar. Esa es mi meta. WWE es el gran momento y quiero estar con los mejores."
No hay comentarios:
Publicar un comentario