Lo siguiente fue publicado en el sitio web de la WWE el viernes:
"El miembro del Universo de la WWE Shaquille O'Neal ha tenido al mundo alborotado desde que anunció su retiro de la NBA. Después de su pelea con Big Show como invitado estrella de Raw, los fans de la WWE podrían preguntarse si el 15-veces All Star ahora tratará de resolver su rivalidad de una noche."
A principios de esta semana, el booker de Dragon Gate, Gabe Sapolsky, escribió un blog en el que sugirió que el presidente de la WWE Vince McMahon podría tratar de contactar con Shaq. Sapolsky escribió más en HeymanHustle.com:
"No es ningún secreto que la lucha libre... errr... el entretenimiento deportivo necesita algo para agitarlo", escribió Sapolsky. "WWE ganó un gran impulso hace poco con el regreso de Dwayne "The Rock" Johnson. Ahora necesitan ese gancho para el público como Mike Tyson lo era en 1996."
"La respuesta es que dejó su trabajo y se convirtió en agente libre. Su nombre es Shaquille O'Neal. Shaq está en el mercado. Está bien documentado que ama la lucha libre. Él sabe cómo entretener y llevar todo a cabo. Tiene el tamaño y la capacidad atlética. La mejor parte es que ahora podría hacer un compromiso a largo plazo y está buscando algo nuevo que hacer."
COMENTA ABAJO: ¿Te gustaría ver un combate especial de atracción entre Shaq vs. Big Show, posiblemente en WrestleMania 28 el próximo año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario