Publicidad

jueves, 17 de marzo de 2011

“No cambiaré el sistema”

Barcelona Sporting ClubInsúa se aferra a la línea de tres con dos carrileros, intensificará los trabajos en la para del torneo.
Rubén Darío Insúa atendió a la prensa antes del entrenamiento de esta tarde de Barcelona, que retornó a las prácticas mentalizado en dejar atrás la derrota ante D. Quito y pensar solo en recuperar los puntos perdidos en casa, visitando este fin se semana al Olmedo de Riobamba por la décima fecha de la primera etapa.

Pese a las críticas por los errores defensivos en las pelotas paradas y la escases de goles del ídolo, el poeta se aferra en mantener su línea de tres con dos carrileros y un enganche. “No hemos evaluado el cambio de sistema todavía, con el Quito la salida de los carrileros (Bryan De La Torre y Giovanni Nazareno) fue solo para ganar más hombres en el ataque y buscar el empate. Para que un equipo camine deben darse tres aspectos, respeto a las personas, respeto a la interna del club y respeto a los procesos”, explicó.

Descartó jugar nuevos partidos amistosos en la paralización del torneo a finales de mes por las fechas FIFA, donde la selección de Ecuador jugará dos amistosos ante Perú y Colombia. Incluso adelantó que aprovechará esos días para sacarle el aire al plantel con trabajos de hasta cuatro jornadas.

“Por la para del campeonato vamos a hacer un trabajo intenso, incluso podrían ser entrenamientos de cuatro jornadas, más que partidos amistosos lo que necesitamos es mucho más trabajo”, sentenció Insúa.

Ídolo completo a Riobamba

La buena noticia fue la aparente recuperación del ariete argentino Iván Borghello, quien realizó trabajos de campo y se espera su evolución normal para este domingo.

Arremete contra la prensa

Armando Wila se mostró molesto por las críticas de la prensa, asegurando que Barcelona realizó un buen partido ante los chullas y que los reclamos los ven los periodistas.

Hincha Amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario