Ni la irrupción de la barra Sur Oscura en el entrenamiento (el pasado jueves), ni la goleada 4-0 recibida ante Olmedo, ni el noveno puesto que el equipo ocupa en la tabla de posiciones fueron razones válidas para que el titular de los toreros separara del plantel al profe Insúa. El Pocho afirmó que no hay tiempo para lamentos y que tomará las decisiones respectivas para encarrilar al equipo. Ahora Barcelona alineará con línea de 4.
Ante la noticia de que Insúa no sería removido del puesto, el ex jugador del ídolo, Nicolás Asencio se pronunció y dijo que “esa es la mejor decisión que pudieron haber tomado los directivos toreros”.
“Cuando se contrata un técnico, el que lo hace debe creer en él. Sabemos que los resultados son los que avalan su permanencia, pero eso no es motivo para que a la décima fecha se destituya al estratega”, indicó carro loco. Además, el puntero expresó que “el fútbol no es de momentos, debe haber tiempo de adaptación, más aún cuando los incorporados en una sola temporada son mayoría”.
Manuel Uquillas, por su parte, fue claro en decir que el argentino Insúa no debe continuar dirigiendo al Ídolo del Astillero. “Por los resultados, soy de la idea de que Insúa debe irse. Me sorprendió que Harb no lo haya sacado del cargo”, señaló el ex jugador de los “toreros”.
En la opinión del matador, los técnicos son dueños de los resultados y el poeta no supo manejar a los jugadores que tiene, por lo que la mejor solución es que el gaucho dé un paso al costado y le brinde la oportunidad a otro. “Soy de la idea de que un DT tricolor puede hacerse cargo del equipo, confío en el talento nacional y nunca me cansaré de decirlo, eso necesita Barcelona”, añadió Uquillas.
Nicolás Asencio - Ex futbolista de Barcelona
“Mantener en el cargo a Rubén Insúa es la mejor decisión que pudieron haber tomado los directivos toreros”
Álex Aguinaga - seleccionado ecuatoriano
“Para ser honesto los únicos que me han timbrado han sido de la prensa, en especial de Ecuador, de Barcelona no me ha llamado nadie”
El Telégrafo

No hay comentarios:
Publicar un comentario